lunes, 22 de diciembre de 2008

Somos todos los que estamos, no estamos todos los que somos


Si las cosas salen como lo planeé, ahora estarían viendo una foto viaje de egresados del rodaje de Iván Anteojos, perteneciente a la penúltima jornada. Ahí estamos (casi) todos los que hicimos el corto. Costó montón llegar hasta ese día, porque el colegio sólo lo teníamos los fines de semana, y en algún momento dejamos de tener actor, porque había que vestir a los compañeros de colegio, porque no conseguíamos extras, porque se quemó un fresnel, porque faltaban dos días para grabar y nos seguían corrigiendo el guión, porque los nueve (no 10, no 8, 9) sanguchitos..., porque las llaves de la biblioteca, porque necesitamos los bancos del tercer piso... en el primero, porque la cámara tira los sweaters bordó, porque el reflejo en los anteojos, porque treinta planos por jornada, porque, porque...
Porque lo soñamos, lo hicimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario